No results

Kristian Mørk Nuevo Director de Tecnología (CTO) de Ellab

El anterior director de tecnología, Lars Normand Hansen, se retiró cuando Novo Holdings completó la adquisición de Ellab en septiembre de 2023. El nuevo CTO, Kristian Mørk, se incorpora a Ellab el 1 de marzo de 2024.

ellab

Kristian Mørk lleva más de 20 años trabajando en estrategia digital, software y desarrollo de productos, y ha ocupado puestos directivos en Danske Spil A/S, Unity Technologies, Dixa y, más recientemente, como director de tecnología en Berlingske Media.

CEO de Ellab A/S, Ludvig Enlund dice:

«Me complace dar la bienvenida a Kristian Mørk. Tiene una gran experiencia en liderazgo digital y comparte nuestra creencia en el fortalecimiento de nuestra cartera de soluciones fiables de validación, monitorización y calibración, garantizando un tiempo de comercialización rápido y seguro para nuestros clientes globales de biotecnología y farmacia. Nuestras soluciones digitales han desempeñado un papel muy importante en llevar Ellab a donde está hoy y seguirá siendo el núcleo de nuestro crecimiento continuo. Estoy deseando trabajar con Kristian Mørk y la organización de Soluciones Tecnológicas para liberar el gran potencial de Ellab en los próximos años.»

Al unirse a Ellab como CTO, Kristian Mørk se convierte en miembro del Equipo de Dirección Global de Ellab (GLT).

Para más información, diríjase a:

Jan Fledelius
Vice President, Global People, Organization & Communications

Tel: +45 42460200
Email: jfl@ellab.com

Sobre Ellab
Con sede en Hillerød (Dinamarca), Ellab ofrece soluciones y servicios de validación y supervisión de misión crítica para medir y documentar parámetros críticos como la temperatura, la presión y el CO2, principalmente en procesos biotecnológicos y farmacéuticos. La empresa presta servicios a las 20 principales empresas de biotecnología y a las 40 principales empresas farmacéuticas de todo el mundo.

¿Tienes alguna duda?