No results

Ellab optimizará su huella de fabricación: Decide cerrar la planta de Letchworth

Estamos consolidando nuestros equipos y esfuerzos para ofrecerle el futuro de la supervisión continua.

ellab

Como parte del viaje de Ellab hacia convertirse en el proveedor líder de monitorización continua y ser más sostenible, hemos decidido consolidar nuestra fabricación bajo un mismo techo. Mediante la fusión completa de lo que una vez fue Hanwell con Ellab, nuestro objetivo es tomar el monitorización continua, la integridad de los datos, y el cumplimiento al siguiente nivel.

¿Qué significa esto?

Esto significa que hemos decidido cerrar la planta de Letchworth (Inglaterra). Por tanto, la producción de nuestras soluciones de monitorización continua se trasladará a nuestra sede en Dinamarca.

Lamentablemente, esto significa que tenemos que decir adiós a algunos queridos colegas. Hemos llevado a cabo un proceso de consulta abierto y transparente con los colegas afectados y, una vez concluido este proceso, también hemos puesto en marcha varias iniciativas para ayudarles a conseguir oportunidades de empleo alternativas en sus áreas locales. Queremos agradecer a todos los empleados afectados su profesionalidad y su dedicación para garantizar un buen traspaso a sus colegas de Dinamarca.

El cierre se completará a finales del primer trimestre de 2024. El centro de Letchworth formaba parte de la adquisición de Hanwell en junio de 2019.

¿Por qué hemos tomado esta decisión?

La decisión de cerrar el sitio de Letchworth fue triple:

1. Deseamos consolidar nuestros esfuerzos y equipos para ofrecer productos oportunos y de mayor calidad que nunca. Esto nos permitirá potenciar nuestras inversiones e innovaciones en monitoreo continuo, para que podamos seguir siendo los mejores en brindar integridad y cumplimiento de datos.
  2. Hemos ido ampliando el tamaño de nuestra oficina y fabricación en nuestra sede, lo que significa que tenemos la capacidad de incluir monitoreo en nuestra producción y garantizar un excelente servicio.
  3. Podemos reducir nuestra huella de fabricación reuniendo la producción y optimizando nuestros procedimientos y envíos.

El director ejecutivo de Ellab A/S, Ludvig Enlund, comentó:

“Nuestra decisión de cerrar un sitio nunca se toma a la ligera y no subestimamos el impacto de este anuncio en nuestros colegas y las comunidades locales en las que operamos. Estamos comprometidos con todo lo que podamos para apoyar a nuestra gente en este momento difícil.

Sin embargo, confiamos en que nuestro conocimiento y experiencia en producción en nuestro sitio de producción en Dinamarca pueden servir plenamente a nuestros clientes de monitoreo global, a corto y largo plazo, mientras continuamos invirtiendo en nuestra cartera de soluciones de monitoreo”.

Para más información póngase en contacto:

Jan Fledelius
Vicepresidente de Recursos Humanos y Gestión Global Comunicaciones

Teléfono: +45 42460200
Correo electrónico: jfl@ellab.com

¿Quieres saber más sobre el viaje de Ellab? ¡Lea nuestras últimas noticias!

¿Tienes alguna duda?